Cómo la familia Kardashian logró su fortuna mediante los escándalos y las redes sociales
abril 11, 2019
Empatía comienza con “B”. Por Carolina Rincón. Economista
abril 11, 2019
Mostrar todo

Amazon lanzará sus propios audífonos para competir con los AirPods

La lucha tecnológica entre Apple y Amazon continúa. Amazon está buscando lanzar unos auriculares conectados con Alexa para competir con los AirPods.

Al igual que los AirPods, los auriculares de Amazon están diseñados para fijarse dentro de las orejas de los usuarios sin tener nada al rededor de la misma. Según Bloomberg informa estos tendrán funciones similares a las del dispositivo Alexa.

Los audífonos les permitirán a las personas a usar sus voces para ordenar productos, acceder a la música, conocer sobre el clima y otras informaciones. Lo único que hay que hacer es llamar al asistente virtual de Amazon diciendo “Alexa”. Habrá controles físicos, como tocar el auricular para coger y colgar llamadas y para cambiar entre canciones.

A diferencia de los Airpods, los auriculares deberán emparejarse con un dispositivo en lugar de conectarse de inmediato.

Bloomberg dijo que los ”AmazonPods” saldrán al mercado a mediados del 2019. De igual manera, es posible que sean más económicos que los de Apple, ya que la versión más moderna de estos están en 200 dólares.

Fuente: http://www.bancaynegocios.com/amazon-lanzara-sus-propios-audifonos-para-competir-con-los-airpods/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *