Chavismo convoca a marchas en respuesta a protestas de Guaidó
abril 22, 2019
Bolivia exportará gas natural licuado a través de puertos argentinos
abril 23, 2019
Mostrar todo

Fabricante de hamburguesas veganas Beyond Meat planea colocar sus acciones en la bolsa

(Reuters) – El fabricante de carne a base de vegetales Beyond Meat Inc planea recaudar hasta 183,8 millones de dólares en una oferta pública inicial de acciones, con lo que intenta aprovechar la creciente popularidad del veganismo.

La compañía dijo que espera ofrecer 8,75 millones de acciones, con un precio de entre 19 y 21 dólares por acción, según una presentación bit.ly/2GzW85i ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

El extremo superior del rango de precios valora la compañía en 1.210 millones de dólares, sobre la base de 57,4 millones de acciones en circulación, excluyendo la opción de los colocadores.

Los inversores en Beyond Meat incluyen a Tyson Foods, el mayor procesador de carne de Estados Unidos, el actor Leonardo DiCaprio y el fundador de Microsoft Bill Gates.

La compañía, que tiene su sede en Los Ángeles, anunció a principios de enero que estaba lanzando su hamburguesa a base de vegetales en la cadena de comida rápida Carl’s Jr.

Los sustitutos de carne a base de vegetales han ido ganando popularidad a medida que se presta más atención a los peligros ambientales de la ganadería industrial.

La compañía dijo que tiene la intención de usar una gran parte de los ingresos de la OPI para investigación y desarrollo, y para la construcción de fábricas.

Goldman Sachs, JPMorgan y Credit Suisse son los principales colocadores de la OPI.

FUENTE:
https://lta.reuters.com/articulo/beyondmeat-opi-idLTAKCN1RY1HH?il=0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *