Ethereum, Netflix, Alibaba, London Homes, Gold: inversiones en el centro de atención
enero 22, 2021
Ser Empresario es una trampa… / Por Leonardo Soto. Economista
marzo 3, 2021
Mostrar todo

Los Asesores, Consultores, Freelancers y Prestadores de Servicios Profesionales se fortalecen en medio de una Economía que cambia y que saltó a lo digital.

Imagen Archivo

Información Original de INTEGRAL CONSULTORES GROUP

La era de la Economía Digital basada en conocimiento, creatividad e innovación, llegó, de forma acelerada como consecuencia de la pandemia.

Ya no existen fronteras o limitaciones logísticas cuando se trata de exportar talento, conocimiento aplicado a dar solución a problemas organizacionales-empresariales o personales para lo cual se recomienda la participación de un especialista certificado y con experiencia.

Telemedicina, diseño gráfico, contenido web, educación financiera, formación y capacitación, y aún los servicios presenciales, dieron un giro de 180° que cambió el valor de los mismos y la necesidades de que los profesionales que los ofrecen, estén cada vez más y mejor preparados ante una competencia en franco crecimiento

Por esta razón INTEGRAL CONSULTORES GROUP desde Venezuela, pone a disposición de estos profesionales, la primera edición del Programa de Formación para Asesores, Consultores, Freelance y Pretadores de Servicios Profesionales que inicia el 30 de enero del 2021 y que será 100% online.

Todos los detalles de esta formación pueden verlos en el siguiente link https://bit.ly/3ofNIDE

Imagen Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *